La Luz de Mafasca (2012)

Título: La Luz de Mafasca
Año: 2012
Género: 2012, DVD, Español, Thriller
Sinopsis:

Tahísa y Paula viven en una pequeña isla rodeada de misterios con los que han aprendido a convivir. Su tranquila rutina se desmorona el día que irrumpe en sus vidas Ico, una periodista que investiga el fenómeno de la Luz de Mafasca.
Las personas que afirman haberse tropezado con la Luz de Mafasca mantienen versiones muy diferentes. Algunos aseguran que su aparición va ligada a la mala suerte. Otros añaden que mirarla directamente te puede volver loco, o que al contemplarla te espera una muerte repentina. Pero también hay quienes afirman que bajo esa luz todas las verdades son reveladas. Para Rayco, sargento de la legión destinado en la isla, encontrarse con la Luz de Mafasca se ha convertido en algo más que una obsesión.
Sueño, realidad, leyenda… La Luz de Mafasca se localiza en la isla de Fuerteventura. No tiene ruta fija. Aparece en mitad de la oscuridad de la noche. Tiene forma de bola incandescente. Su tamaño oscila entre un cigarro encendido y una pelota de baloncesto. Según los lugareños, posee un comportamiento inteligente: la Luz parece reaccionar con las emociones de los testigos.






Califica la pelicula  
MalaRegularBuenaMuy buenaExcelente (Se el primero en votar la película)
Loading...Loading...

Comentarios




Copyright © 2012 Peliculas Online Gratis. Todos los derechos reservados. | Powered by Peliculas Chidas & Wordpress